September 23, 2023 @ 12:00 pm 3:30 pm UTC+0

Facebooktwitterlinkedinmail

¿Alguna vez has visto la magia que ocurre dentro de una colmena? Inmarsate en esta rara oportunidad de aprender los secretos de la sociedad de las abejas. ¡Saluda a la abeja reina, conoce a las gentiles abejas obreras que hacen miel y ve de primera mano que las abejas son más gentiles de lo que te imaginas! Dirigida por los apicultores de The Bee Conservancy, la inmersión brindará una visión cercana y personal de la vida de la colonia en el Santuario de abejas de TBC en Governors Island.

Saldrás de la experiencia con un aprecio más profundo por las incansables abejas melíferas, que polinizan 1 de cada 3 bocados de alimentos que comemos. También aprenderá formas en las que usted puede ayudar a todas las abejas y polinizadores de su vecindario.

Más sobre este evento

  • El Santuario de Abejas de Bee Conservancy (TBC) está ubicado en una granja urbana al aire libre. Vístase en consecuencia; Se recomienda encarecidamente sombreros, protector solar, gafas de sol, calzado cómodo y botellas de agua recargables.
  • The Urban Farm está abierto de 12 a 4 p. m., este fin de semana y todos los fines de semana hasta el 29 de octubre. Todos los obsequios que se realicen se realizarán por orden de llegada. No hay wifi ni enchufes de carga en nuestro santuario al aire libre.
  • La caminata desde Manhattan Ferry Landing hasta TBC dura entre 10 y 15 minutos. El ferry de Brooklyn atraca a unos 5 minutos a pie. Hay baños públicos, fuentes de agua y restaurantes en el camino y alrededor de la isla.
  • Consulta nuestro mapa en la página de eventbrite


Llegar a Governors Island

Here are a few quick reminders about getting to Governors Island and what to expect at the event. 

For details on how to get to Governors Island and ferry schedules CLICK HERE.

The Bee Conservancy’s Bee Sanctuary is located on an outdoor urban farm. Please dress accordingly; hats, sunscreen, sunglasses, comfortable shoes and refillable water bottles are highly recommended. 

  • The Urban Farm is open from 12-4 p.m., this weekend and every weekend through Oct 29th.
  • Any giveaways taking place are based on a first-come, first-serve basis .
  • There is no wifi nor charging outlets at our outdoor sanctuary. 
  • The walk from the Manhattan Ferry Landing to TBC is about 10-15 minutes. The Brooklyn Ferry docks about a 5 minute walk away. There are public restrooms, water fountains and restaurants on the way and around the Island. 
  • Check out our map on the eventbrite page 

The Urban Farm at Governors Island

778 Enright Rd
New York, NY, New York 10004
+ Google Map
View Venue Website

Details

Date:
September 23, 2023
Time:
12:00 pm – 3:30 pm
Event Categories:
, , , ,
Event Tags:
, , , , , , ,

RSVP

Loading gif